Inicio a la iluminación
Me parece lindo ver el contraste de mi yo a través del tiempo, muchas veces pensé en borrar las entradas anteriores pero ahora agradezco no haberlo hecho y poder observar el paso del tiempo en mis palabras, pensamientos y estética.
Lindo estar de regreso.
Quiero retomar este ejercicio de autoconocimiento, expresión y comunicación para ahora y para la posteridad. No tengo nada claro más que ser verdadera y expresarme. Ultimamente me he acercado mucho a mi yo y este ejercicio será ahora parte de esa aproximación de la que estoy muy emocionada.
Este tiempo que he pasado en casa debido a la pandemia ha sido observador y autor de las mayores transformaciones que he tenido, han cambiado cosas dentro de mi y fuera también. Visiones de mi propósito personal, del uso de mi tiempo, de las sensaciones diarias, de las palabras y pensamientos que quiero darme a mi misma porque me amo y quiero darme todo aquello que merezco.
Estoy agradecida de poder pasar este tiempo de encierro en este increíble lugar que ha sido el reflejo de mi emancipación y desarrollo personal. Después de vivir un año en un departamento junto a un puente vial ahora me despiertan los pájaros y me duermo con el sonido de los grillos. La luz entra memorable por cada ventana escogiendo sus horas y sus sombras mientras el aire entra libre y los vecinos se muestran con sus voces y costumbres, las cuales puedo vislumbrar como vouyerista contemplativa. Este lugar alimenta mis sentidos, inspiración y creatividad y es por eso que aunque sea una vivienda temporal yo la siento como un hogar.
Comentarios
Publicar un comentario